Hospital Vithas Alicante

Hospital Vithas Alicante
Cita online

965.230.329

Cirugías

Cirugía Plástica y Estética

Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico, denominado abdominoplastia, que consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel en la zona abdominal, así como la corrección de la flacidez muscular. Se logra un abdomen más[...]

Otorrinolaringología ORL

Operación de anginas

Las infecciones de garganta y oído, los problemas al respirar, los ronquidos… pueden tener su origen en las amígdalas. Extirparlas es la solución.

Cirugía Plástica y Estética

Aumento de pecho

La operación consiste en la colocación de un implante de silicona adaptado a la anatomía de la paciente, mediante una pequeña incisión en la axila.

Cirugía bariátrica

Banda gástrica ajustable

La obesidad provoca graves problemas como la artrosis de rodilla o cadera. Una intervención como la banda gástrica ajustable es la solución

Cirugía Plástica y Estética

Cirugía de párpados

Es un procedimiento quirúrgico, denominado blefaroplastia, que consiste en la eliminación de grasa, exceso de piel y músculo de los párpados inferiores y superiores. De esta forma, se logra corregir la caída[...]

Cirugía bariátrica

Bypass gástrico

Reduce el riesgo de enfermedades cardiológicas con el bypass gástrico, una de las operaciones más efectivas para eliminar el exceso de peso.

Oftalmología

Operación de cataratas

La cirugía de cataratas ofrece unos resultados excelentes. Fácil, con anestesia tópica, sin ingreso hospitalario y tus ojos recuperan la claridad.

Ginecología

Cesárea

Los bebés llegan al mundo tras un parto natural o por cesárea. Sea como sea, en el acontecimiento más importante de tu vida debes estar con los mejores.

Traumatología

Operación de menisco

La cirugía artroscópica permite diagnosticar y tratar lesiones o enfermedades articulares de la rodilla. Di adiós a los problemas de la rodilla.

Cirugía bariátrica

Derivación biliopancreática

Una intervención eficaz contra la obesidad mórbida. Con la derivación biliopancreática sentirás menos apetito y reducirás tu peso.

Cirugía bariátrica

Gastrectomía tubular

Problemas derivados de la obesidad como la diabetes o la hipertensión mejoran con esta intervención, que reduce más de un 50% el exceso de peso.

Digestivo

Exploraciones del aparato digestivo

Del aparato digestivo depende el buen funcionamiento de los demás sistemas que conforman el cuerpo. Tu aparato digestivo merece toda la atención.

Traumatología

Operación de juanetes (hallux valgus)

El Hallux Valgus o juanete es una deformidad que afecta al primer dedo del pie. Esta deformidad se corrige con una sencilla y eficaz intervención.

Cirugía general

Operación de hernias

Las hernias afectan negativamente a tu día a día. El tratamiento definitivo para la mayoría de las hernias consiste en una sencilla intervención.

Cirugía torácica

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis se caracterizada por una excesiva producción de sudor en uno o varios niveles del cuerpo, de forma crónica, condicionando las relaciones personales y las actividades sociales.

Ginecología

Extirpación de pólipos

La histeroscopia es una nueva técnica para observar el interior de la cavidad uterina con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar posibles patologías.

Traumatología

Operación de ligamento de rodilla

El ligamento cruzado anterior es un ligamento de la rodilla que se lesiona con frecuencia. Estas lesiones se corrigen con una sencilla intervención.

Cirugía Plástica y Estética

Liposucción

Es un procedimiento quirúrgico, denominado liposucción, que consiste en la eliminación del exceso de grasa donde persiste su acumulación y es resistente a las dietas nutricionales. Se realiza en caderas, muslos,[...]

Ginecología

Extirpación de mioma

Los miomas son tumores benignos habituales en las mujeres. Mediante una miomectomía se pueden extirpar de un modo sencillo, eficaz y rápido.

Ginecología

Parto

Los bebés llegan al mundo tras un parto natural o por cesárea. Sea como sea, en el acontecimiento más importante de tu vida debes estar con los mejores.

Traumatología

Prótesis de cadera

La artrosis causa dolor y afecta a la movilidad de la cadera. La sustitución protésica de la cadera elimina el dolor y permite recuperar la movilidad.

Traumatología

Prótesis de rodilla

La artrosis provoca lesiones de rodilla. Cuando el deterioro de la rodilla y el dolor te impidan caminar, la solución es la prótesis de rodilla.

Cirugía Plástica y Estética

Cirugía de nariz

Es un procedimiento quirúrgico, denominado rinoplastia, que consiste en modificar la forma de la nariz para adecuarla al gusto del paciente, siempre dentro de unos límites marcados por el mantenimiento de su salud.

Otorrinolaringología ORL

Cirugía del tabique nasal

La causa de pérdida de olfato, ronquidos, catarros,… puede ser una deformidad del tabique nasal. La Septoplastia es la intervención para corregirla.

Traumatología

Operación de túnel carpiano

Si sientes dolor, hormigueo… en la mano, en el brazo puede que sufras una alteración del túnel carpiano. Soluciónalo con una sencilla intervención.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.