Hospital Vithas Alicante

Hospital Vithas Alicante
Cita online

965.230.329

Pruebas diagnósticas

Pruebas Infantiles

Las revisiones médicas son recomendables y aconsejables a lo largo de toda nuestra vida, máxime en los primeros años de nuestra vida cuando nuestro cuerpo, nuestros órganos,…están en pleno desarrollo. Las pruebas médicas se deben realizar desde los primeros años de vida de tu hijo, desde que nace hasta su entrada en la pubertad. Estas revisiones médicas, a cargo del pediatra, permiten comprobar que el niño o la niña se desarrolla con plena normalidad, controlando su crecimiento y sus cambios según la edad.

Cada una de las revisiones médicas, según el momento en el que se aconseja realizarla, se centra en los aspectos más importantes en función de su etapa vital, aunque hay algunos elementos que se comprueban en distintas revisiones médicas. Asegurarte y procurar que tu hijo o hija acuda a cada una de ellas, te dará seguridad sobre su salud y la tranquilidad de tener bajo control su desarrollo desde que es un bebé hasta la pubertad.

Selecciona la prueba que quieres comprar...

  • Otoemisiones

    Comprar

¿Necesitas ayuda? Llámanos! 965.230.329

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.